Usar herramientas digitales para propagar el evangelio de Jesucristo

¿Necesita ayuda para entender la Biblia?

Pida una Biblia de estudio gratuita que le ayudará a entender la Palabra de Dios.

Pídala ahora


A mi me gusta conocer a nuevas personas, escuchar sus historias y tomar la oportunidad de compartir mi disfrute del Señor Jesús con ellos, y viajar en avión a menudo, me presenta oportunidades excelentes para hablar con las personas acerca de Cristo.

Recientemente, se me presentó tal oportunidad. Al estar volando sobre el pacífico, sentí que el Señor me estaba alentando para hablarle algo del evangelio a mi compañero de asiento. Mientras las horas transcurrían me sentía más y más convencido de que tenía que decirle algo.

Pero, ¿qué le podía decir? Finalmente le pregunté: “¿Alguna vez has escuchado sobre las tres partes del hombre?”

Mientras comenzamos a conversar lo único que se me venía a la mente era el diagrama de los tres círculos que están en “El misterio de la vida humana”—el primer capítulo del libro, Elementos básicos de la vida cristiana, tomo 1.

Desafortunadamente, no tenía un ejemplar del libro en mi equipaje. Así que ¿Qué iba a hacer?

Recordé que hace algunas semanas había visitado la sección «Descargas gratuitas” de la página de Estudiar la Biblia en el sitio web Bibliasparaamerica.org y había descargado el PDF de ese libro en mi tableta. Rapidamente busqué en mis descargas y lo encontré .

Me alegre mucho al darme cuenta que ya lo había guardado en mi disco duro y que ¡la falta de acceso al Internet en el avión no fue un impedimento! busque el archivo para mostrarle a mi compañero de asiento el diagrama de las tres partes del hombre: cuerpo, alma y espíritu. Le dije acerca del proceso maravilloso por el que Dios pasó para que Cristo entrara en nuestro espíritu para ser nuestra vida.

De la conversación que tuvimos, me pude dar cuenta que esos diagramas lo dejaron impresionado. Y aunque no pude seguir en contacto con él para asegurarme de su salvación, creo que haber tenido la oportunidad de ver la presentación, será algo que Dios puede usar en él más adelante.

Esta experiencia también hizo que me diera cuenta que, nosotros como creyentes, necesitamos estar equipados con toda clase de herramientas para presentar a las personas el evangelio de Jesucristo y la verdad hallada en la Palabra de Dios.

Con esta maravillosa herramienta, no veo la hora de tener otra oportunidad para mostrar a mi compañero de asiento “El misterio de la vida humana”.

¿Ha utilizado algunas de las herramietas de bibliasparaamerica.org para compartir acerca de Cristo con alguien? ¿Cuál fue su experiencia?