Un homenaje a los miembros del servicio militar de nuestro país

¿Necesita ayuda para entender la Biblia?

Pida una Biblia de estudio gratuita que le ayudará a entender la Palabra de Dios.

Pídala ahora

Mientras el Día de Conmemoración se acerca, nosotros en BfA deseamos tomar este tiempo para rendir homenaje a los miembros del servicio militar de este país.

Porque los recordamos

En las horas más deprimentes de La Revolución estadounidense, enfrentando un invierno cruel y con un ejército donde el entusiasmo cada vez más disminuía, el General George Washington leyó las palabras patrioticas escritas por Thomas Paine en el panfleto, La crisis americana:

Éstos son los tiempos que ponen a prueba el alma de los hombres. El soldado de verano y el patriota de tiempos tranquilos se abstendrán en esta crisis de prestar servicios a su país; pero el que puede resistir ahora merece el amor y agradecimiento de hombres y mujeres. 

El General Washington pudo reanimar a sus hombres al utilizar estas palabras y llegar hasta sus almas abatidas y prender una brasa de esperanza, cuya esperanza permaneció encendida mientras los soldados valientes atravesaron el río Delaware cubierto de hielo con una voluntad renovada de vivir, perseverar y luchar para obtener la victoria.

Han transcurrido más de doscientos años desde que fueron escritas estas simples palabras. No obstante, en el corazón de cada miembro del ejército siguen latiendo la misma valentía y determinación de proteger a esta nación.  Y todavía se debe la misma deuda de gratitud, amor y respecto a los protectores de nuestras fronteras. Muchas guerras se han librado. Hombres y mujeres han muerto y reconocemos que nuestra seguridad constante incluye un precio muy alto.

En la actualidad, los Estados Unidos de América es reconocido como la tierra de los libres y en este gran país una de las libertades más preciadas que nos hemos permitido es el derecho a adorar a Dios y leer Su palabra. Quizas lo tomemos a la ligera, pero hay personas que alrededor del mundo sufren persecución al leer la Biblia o seguir al Señor Jesucristo.

Este Día de Conmemoración recordamos a los hombres y mujeres que murieron al cumplir con la seguridad y libertad de sus familiares, amigos y un sinnúmero de desconocidos. Nosotros en BfA estamos profundamente agradecidos con aquellos que sacrificaron todo por proteger nuestra libertad. Mientras nuestro país alza su bandera al rendir un homenaje  de silencio a estos miembros valientes del ejército, les honramos y recordamos.

A todos los que han servido

Una vez George Washington dijo esto:

La buena voluntad con que nuestros jóvenes puedan servir en cualquier guerra, no importa cuán justificada sea, será directamente proporcional a cómo ellos perciban que los veteranos de guerras anteriores fueron tratados y apreciados

Coincidimos con el mismo sentimiento y deseamos tomar este tiempo para expresar nuestro agradecimiento por todos aquellos que han servido y  por los que siguen sirviendo. Mientras desde nuestra cómodo hogar estamos sentados escuchando los informes de las noticias a cerca de nuestras tropas, hagamos un intento por no olvidarnos de orar por cada uno. Estos hombres y mujeres se enfrentan a desafíos diariamente y nosotros somos quienes recibimos el beneficio de su servicio.

El personal de Bibles for America desea pagar un tributo a los hombres y mujeres que pelean por nuestros derechos de adorar a Dios y esparcir la Biblia con un paquete militar especialmente diseñado y una oferta de la Biblia. Los miembros del servicio y sus familias pueden visitar y solicitar el paquete gratuito en www.biblesforamerica.org/military.

De parte de todos nosotros en BfA: gracias por su servicio.