Gracias a nuestros veteranos

¿Necesita ayuda para entender la Biblia?

Pida una Biblia de estudio gratuita que le ayudará a entender la Palabra de Dios.

Pídala ahora


Cada año, en el undécimo día del undécimo mes, Estados Unidos hace una pausa para rendir honor a los veteranos de nuestra nación. La fecha del Día de los Veteranos es deliberada; marca el armisticio firmado en 1918 que puso fin a las hostilidades de la Primera Guerra Mundial. Es un día para rendir honor a los veteranos de todas las guerras, pero especialmente a los que aún viven.

Tristemente, la “guerra para poner fin a todas las guerras”, como se le conoció a la Primera Guerra Mundial, no logró cumplir esa meta. Desde entonces, nuestra nación ha seguido requiriendo el servicio militar de hombres y mujeres en cada generación.

Hoy en día, vivimos en un mundo atormentado por la tensión y el conflicto, una época llena de inestabilidad política y guerras en todo el mundo. Y sin embargo, aquí en este país, somos libres. Por ello, les debemos nuestra gratitud a aquellos en cada generación que se han ofrecido, que han hecho un juramento y que han arriesgado sus vidas a lo largo de la historia de nuestra nación.

La generación actual de hombres y mujeres en el servicio militar ha soportado años de guerra en el Medio Oriente, además de ser desplegados alrededor del mundo. Ellos han respondido al llamado de nuestra nación una y otra vez, en casa y en el extranjero, gira tras gira.

En Bibles for America valoramos profundamente su sacrificio para proteger nuestra libertad de adorar a Dios, leer la Biblia y difundir Su Palabra por toda la nación. No damos por sentada esta libertad.

Por lo tanto, queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros veteranos y sus familias. Oramos por aquellos que sufren las heridas de la guerra y que enfrentan otro tipo de batalla en casa, esta vez para encontrar trabajo, atención médica adecuada y sentido a la vida civil. Los apreciamos. No los hemos olvidado.

Esperamos que nuestra Biblia de estudio gratuita y los libros cristianos electrónicos gratuitos sean una fuente de consuelo, sanación y alimento espirituales para ustedes. Les alentamos a compartir esta entrada con cualquier veterano que conozca.

Que Dios bendiga a nuestros veteranos y sus familias con Su salvación y el pleno conocimiento de la verdad. De parte de todos nosotros en Bibles for America, gracias por su servicio.