¡BfA ha tenido un año maravilloso! Hemos repartido más de 500,000 Biblias y libros cristianos gratuitamente, y más de 650,000 de ustedes han leído estas entradas del blog.
Debido a que muchos han visitado el blog este año, queremos darles la oportunidad de leer nuestras diez entradas más visitadas. ¡Esperamos que les sean de disfrute y ánimo al finalizar el año 2016!
1. Jesús vive en usted
¿Sabía usted que cuando recibió a Jesucristo como su Salvador, Él vino a vivir dentro de usted? Échele un vistazo a los ocho versículos que muestran que Jesucristo vive en usted además, descubra ocho versículos sorprendentes que afirman este increíble hecho.
2. Su espíritu y alma
Dios creó a los seres humanos con tres partes extraordinarias: nuestro espíritu, nuestra alma y nuestro cuerpo. En ¿En qué son diferentes el alma y el espíritu? encontrará el propósito y las características de estas dos partes internas y misteriosas de nuestro ser.
3. Amar a Dios con todo nuestro corazón
Dios desea que nuestro amor por Él sea pleno y absoluto pero, ¿Cómo podemos nosotros seres humanos caídos y llenos de defectos amarlo de tal manera? En ¿Qué significa amar a Dios con todo tu corazón? Aprenda lo que Dios ha hecho para hacer posible que lo amemos de tal manera.
4. La consagración
Recibir a Cristo como nuestro Salvador es el primer paso maravilloso de nuestra trayectoria cristiana. Después de este paso, le sigue la consagración el cual es un paso inicial importante y significativo para el cristiano. En ¿Cuál es el significado de la consagración y por qué es necesario que nos consagremos a Dios?, aprendemos la definición bíblica de la consagración, quién puede consagrarse y de qué manera la consagración influye en nuestra vida cristiana.
5. Tres tipos de vida
El Nuevo Testamento utiliza tres palabras distintas para vida. Cada una tiene un significado único e importante. En https://blog-es.biblesforamerica.org//tres-palabras-griegas-para-vida-en-el-nuevo-testamento-y-como-se-relacionan-con-nosotros/ descubra qué versículos usan estas palabras distintas una de otra y el efecto que causa cada una de ellas en nuestra vida cristiana actual.
6. Bendecidos por Dios
Probablemente, las imágenes que nos vienen a la mente cuando pensamos acerca de ser bendecidos sean diferentes para cada persona. Pero, ¿en qué piensa Dios cuando nos habla de ser bendecidos? En ¿Qué significa ser bendecidos por Dios? veamos algunos versículos acerca de la bendición de Dios para nosotros y de qué manera podemos experimentar esta bendición aun en nuestra vida diaria.
7. La transformación
Cristo desea transformarnos de lo que somos a lo que Él es, pero para hacerlo Él necesita nuestra cooperación. En La transformación y su significado en la Biblia podemos descubrir más acerca del proceso de transformación en nuestra vida cristiana y la manera en la que podemos permitir que el Señor haga su obra transformadora en nosotros.
8. Cinco nombres de Jesús
El Nuevo Testamento contiene muchos nombres para Jesús; cada uno revela un aspecto diferente de Su Persona maravillosa. En Cinco nombres de Jesús en el Nuevo Testamento y su significado, podrá enriquecer su aprecio por el Señor al profundizar en el significado de por lo menos cinco de estos nombres.
9. Beber el agua de vida
¿Sabía usted que puede beber a Cristo? Para algunos, tal vez esto sea extraño. Sin embargo, Cristo mismo nos dice que le bebamos, y un pasaje increíble en Isaías 12 nos muestra ¡seis manera de hacerlo! Descúbralo en Seis maneras de beber a Cristo como el agua viva.
10. El nacimiento de Jesús
El nacimiento de Cristo fue el nacimiento más extraordinario en la historia humana. Dios mismo nació en la tierra como un hombre genuino. En El significado profundo del nacimiento de Jesucristo usted profundizará en este nacimiento extraordinario, sus profecías, significados, implicaciones y repercusiones.
Entradas adicionales
Si desea ver más entradas, visite nuestras dos entradas adicionales: Porqué es necesario que confesemos nuestros pecados y cómo debemos hacerlo y Siete maneras de tener un nuevo comienzo con el Señor, para aprender acerca de una práctica importante que nos mantiene espiritualmente saludables, y también para aprender a cómo comenzar el año nuevo con el Señor de una manera fresca.